martes, 14 de febrero de 2017

ÁREA DE CATASTRO INVITA APROVECHAR DESCUENTOS DEL PREDIAL EN TUZANTÁN

La imagen puede contener: una persona, sentada e interior
La imagen puede contener: una persona, sentada e interiorTuzantan de Morelos, Chiapas. Febrero de 2017.- El área de catastro municipal de Tuzantán, invita a los habitantes del municipio de Tuzantán a realizar sus pagos del impuesto predial 2017, y aprovechar los descuentos del mes de febrero del 10% y para los adultos Mayores con credencial de Inapam descuento del 50%. Estos descuento es también para jubilados y pensionados. Para el mes de marzo el descuento será solo del 5%.
Así también se les informa a las personas de venta de abarrotes a que ya se recibiendo el pago de uso de suelo y para la cabecera municipal también se están llevando el cobro de conexión de agua entubada.
Estos pagos se están haciendo en área de catastro municipal de 8:00 de la mañana a las 3:30 de la tarde, de lunes a viernes. Para dudas y aclaraciones acude al área de castrato municipal, recuerda que los ingresos son beneficio para el municipio. Por lo que se hace la atenta invitación a cumplir con el pago de impuestos 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario