lunes, 20 de febrero de 2017

Alcalde Regulo Palomeque Recorre Visita Comunidades de Zona Alta

German Bravo


Huixtla, Chiapas. Febrero 20 del 2017. El presidente municipal constitucional Regulo Palomeque Sánchez, con personal de la dirección de Infraestructura y Desarrollo Urbano, realizó gira de trabajo por tres comunidades de la zona alta del municipio para refrendar su compromiso de trabajo conjunto con este sector de la zona rural.

Este fin de semana el alcalde arribó al ejido Montahua para sostener dialogo directo con las 35 familias que habitan en esa zona serrana, les entregó apoyo para favorecer la economía familiar, además de comprometerse de iniciar un proyecto de pavimentación de camino, por lo que instruyó al equipo de infraestructura iniciar con las mediciones y procedimientos para realizar el proyecto que iniciará de Montahua hasta Estrella Roja.

Posteriormente en Ejido Morelos se comprometió con las familias de este lugar para dar continuidad al domo de la cancha de usos múltiples, señaló que esta acción se ejecutará con recursos propios.

Los habitantes de estas comunidades agradecieron al edil por haber arribado a estas localidades donde se tomaron importantes acuerdos para beneficio común de quienes viven y transitan por esta zona, al mismo tiempo de reiterar su respaldo a las autoridades municipales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario