martes, 28 de febrero de 2017

Alcalde Regulo Palomeque Insta al Diálogo y Mesura Ante Movilizaciones de Grupos Sociales

German Bravo
Huixtla, Chiapas. Febrero 28 del 2017. El presidente municipal constitucional Regulo Palomeque Sánchez hace un llamado a la población en general a no dejarse sorprender ni engañar por información mal intencionada de parte del grupo Colectivo Ciudadano, llama a la paz, tranquilidad y estabilidad social ante acciones que pretenden hacer contra las autoridades municipales.

Insta a la población huixtleca a conducirse dentro del marco de la ley y manifestarse pacíficamente, subrayó que ante estas situaciones debe permear el diálogo, la concertación y la mesura, por lo que dijo ha solicitado el respaldo de la procuraduría general de justicia del estado en caso de que sea necesario aplicar la ley, ya que se ha cumplido con la atención a todos los grupos sociales dentro del marco de derecho sin distingo alguno.
Al mismo tiempo, refrendó su compromiso con las políticas públicas que impulsa el ejecutivo estatal licenciado Manuel Velasco Coello, dijo ser respetuoso de la ley y de las instituciones.
Recalcó que no se ha dejado ni se dejará amedrentar por grupos políticos o luchadores sociales quienes sólo buscan intereses particulares, ya que los recursos del erario son exclusivamente la ejecución de obras sociales, y en especial para el pago de la deuda histórica que se contrajo con BANAOBRAS, laudos y adeudos con CFE, dijo que en esta administración no se contraerán más deudas, puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario