martes, 24 de enero de 2017

Regidores del PVM de tuzantan no funcionan en sus comisiones nombradas

La regidora María de Jesús López Hernández, falsifica las firmas del gobernador y de Eduardo Ramírez con los transportistas
Por: Epifanio López/Corresponsal
Tuzantan, Chiapas. Enero 24.-  Regidores del PVM de tuzantan no funcionan en sus comisiones nombradas, Berzain Ríos González, regidor plurinominal del PVEM, en la comisión de recursos Materiales, jamás se ha abocado en lo que es su comisión, porque debería de ver en los recursos materiales que compran en el ayuntamiento quien solamente llega a cobrar su quincena así lo dieron a conocer los empleados del ayuntamiento donde el comisionado de estar junto con el oficial mayor  de ver los materiales que se consume debería de ir validado por el regidor comisionado puesto que el al parecer cuenta con su plaza de profesor quien enfrenta un problemática con la justicia por el saqueo de este pasado 5 de enero de las tiendas departamentales de la ciudad de huixtla.
La regidora María de Jesús López Hernández, quien tiene su comisión de Equidad de Género y de planeación para el Desarrollo pero que al igual que su compañero  plurinominal del PVEM  jamás sabe de su comisión que ella tiene que estar en planeación para el desarrollo en las obras, lo cual nunca se ha visto en los banderazos o inauguración  de obras desde que empezó en trienio ella no sabe de cómo van las obras de cómo se validan de cuanto de dinero está presupuestado en las obras empezado y por empezar.
 Pero sin embargo si preguntan a los transportistas que trasladan pasajes a la sierra o a los famosos piratas,  falsifica las firmas del gobernador y de Eduardo Ramírez con los transportistas en los documentos que supuestamente son girados al gobernador y al presidente del h. congreso del estado que ella se dedica a llevar documentación y dar plazas en el magisterio falsificando las firmas de los funcionarios de la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.

Por lo que piden la intervención del congreso del estado, del orden de fiscalización, del presidente estatal del partido verde ecologista de México, que investigue a estas dos personas porque no funcionan en sus comisiones que fueron nombrados desde el inicio del trienio  pero que por otro lado estas usurpando funciones que no les corresponde y falsificando firmes tanto del gobernador Manuel Velasco Coello y de Eduardo Ramírez Aguilar, presidente del H. congreso del estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario