viernes, 13 de enero de 2017

Muertos y Heridos en accidente por retén policiaco

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 13 de enero de 2017 (muralchiapas.com).- Dos muertos y 33 heridos dejó un accidente vial registrado en el acceso poniente a la capital chiapaneca a la altura de Pemex donde se ubica el retén policiaco, percances que se registran cotidianamente debido al congestionamiento vehicular que genera dicho operativo de agentes gubernamentales.

De acuerdo a fuentes de Protección Civil, un camión pesado que transportaba material de construcción, impactó por alcance, primeramente, a un autobús de pasajeros que esperaba su turno para ser revisado en el retén instalado en el lugar, y este a su vez impacto al otro autobús que también esperaba lo mismo.

El mismo impacto alcanzó a dos grúas (las que tienen en el lugar para llevar vehículos detenidos) y dos vehículos particulares que serían revisados por agentes policiacos y por supervisores de la Secretaría de Transporte del Estado de Chiapas.
En el lugar falleció el conductor de una de las grúas de nombre Carlos Cárdenas Zárate, de 38 años y camino al hospital la señora Magnolia Gómez, de 72 años más los 33 lesionados que fueron canalizados a diferentes clínicas privadas y hospitales públicos.

Los dos autobuses transportaban pasajeros desde el municipio de Berriozábal, a unos 15 kilómetros, a Tuxtla Gutiérrez, cuando fueron impactados por el vehículo pesado.

Al lugar llegó personal de las instituciones de apoyo y auxilio como lo son la Cruz Roja, Protección Civil, así como policías estatales y municipales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario