miércoles, 11 de enero de 2017

Integra PGJE Comité Intersecretarial de Prevención del Delito en Pijijiapan



German Bravo
Pijijiapan, Chiapas.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) que encabeza Raciel López Salazar llevó a cabo la integración del Comité Intersecretarial de Prevención del Delito en el municipio de Pijijiapan.

La Procuraduría de Chiapas dio a conocer que estos trabajos se realizan como parte del programa integral de prevención que impulsa el gobernador Manuel Velasco Coello en beneficio de la ciudadanía.

La dependencia indicó que en este encuentro asistió personal de la Coordinación General del Centro Especializado para la Prevención y Tratamiento de las Adicciones (CENTRA).
Cabe señalar que, la integración del Comité Intersecretarial de Prevención del Delito tiene como objetivo el fortalecimiento de relaciones interinstitucionales a fin de trabajar de manera más coordinada y direccionada hacia un mismo objetivo de tal manera de implementar mejores acciones y estrategias preventivas conforme a las características socioculturales de la región.

En el evento, se contó con la asistencia de Gilberto Alejandro Somohano Torres, Regidor Comisionado a Seguridad Pública, en representación del presidente Municipal, Aristeo Trinidad Nolasco, así como Yoni Antonio Lorenzana, regidor Comisionado a Educación Municipal.

Además, directivos de diferentes dependencias del municipio como son: Secretario Ejecutivo del Consejo de Seguridad Pública, Mando único, Coordinación de Prevención del Delito, Dirección de Educación Municipal, Coordinación de Salud Municipal, Instancias de la Mujer, Protección Civil Municipal y Coordinación Municipal del Deporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario