viernes, 27 de enero de 2017

Gestiona Un Millón de Amigos obras urgentes para el municipio de Huixtla

En una visita de cortesía a Huixtla por parte de Enoc Hernández Cruz, líder estatal de la Asociación Civil Yo Quiero Tener Un Millón de Amigos, se reunió con periodistas de este lugar de quienes atendió las necesidades añejas que la población demanda y de la cual los comunicadores son los portavoces.
Acompañado de los presidentes municipales de Mapastepec, Martín Ruíz Rosales y de Acacoyagua, Patricio Eli Matías Salas, dijo que esta Asociación Civil trabaja por el bienestar de los chiapanecos, atendiendo las necesidades en la medida de lo posible, "porque no se trata de estarnos quejando, sino de apoyar con un granito de arena para coadyuvar juntos que Chiapas sea un mejor estado".
Al saludar a distintos trabajadores de la prensa los felicitó por el ímpetu de trabajo, a quienes les deseó un próspero año 2017.
En ese marco atendió la queja sobre la Clínica de la Mujer y el Hospital General de este municipio, los cuales carecen de medicamentos y personal médico, situación que será atendida en próximos días según aseguró el Secretario de Salud, Francisco Ortega, ante los medios de comunicación mediante una llamada telefónica por parte del líder de un millón de amigos y quien agradeció la atención del funcionario.
También se le planteó la urgencia de mejorar los accesos a la cabecera municipal de Huixtla, que se encuentran en condiciones muy deteriorada y son la primera imagen para quienes visitan esta localidad del Soconusco.
Finalmente se reunió con familias del Barrio Santa Cruz, con quienes se comprometió a recuperar un espacio público que actualmente utilizan como basurero, para poder convertirlo en un parque en donde puedan converger en armonía todas las personas de este lugar, así como los niños quienes recibieron un regalo con motivo al Día de Reyes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario