viernes, 27 de enero de 2017

En total abandono los ejidos de Siltepec por parte del Ayuntamiento municipal

*Habitantes de diferentes sectores del municipio están inconformes
German Bravo
Siltepec, Chiapas a 27de Enero de 2017.- Habitantes de diferentes ejidos del municipio de Siltepec, dan a conocer a este medio de comunicación, que se encuentran olvidado por parte del Ayuntamiento encabezado por el Ingerniero Leyver Ausel Roblero Ángel, quien a estas alturas de su administración no ha realizado ninguna obra en beneficio de los habitantes.
Habitantes del ejido  Santo Domingo La Cascada, Joval, Llano Grande, Las moras, mencionan del abandono por parte del edil, quien siempre se encuentra fuera del municipio, los ejidatarios y habitantes han ido a buscar la ayuda a la presidencia municipal, y la única respuesta que reciben por parte de los secretarios es que el presidente y los regidores no se encuentran en el municipio, ya que andan en la capital gestionado obras o recursos para el municipio.
“Ya estamos cansados que nos tomen el pelo, necesitamos que el presidente Leyver Ausel recorra cada ejido y vea las necesidades que tienen, y que les dé pronta respuesta a nuestras demandas, ya que siempre que venimos a ver para solicitar algún apoyo, siempre nos dicen que anda en Tuxtla gestionando obras, obras que hasta hoy no vemos realizadas” municionó un inconforme.

 Cabe destacar que los habitantes de diferentes ejidos mencionan que el presidente Ing. Leyver Roblero Ángel, no ha cumplido con sus promesas de campaña, el munícipe es oriundo del ejido Las Moras, donde la gente está molesta puesto que ya no se le ve y no ha cumplido con sus promesas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario