martes, 10 de enero de 2017

Detienen a sujeto por robo con violencia en Tuxtla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Como resultado de recorridos de vigilancia, elementos del grupo interinstitucional encabezados por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) lograron la detención de un sujeto, como probable responsable del delito de Robo con violencia en Tuxtla Gutiérrez.

En estos trabajos, participaron efectivos de la Procuraduría de Chiapas, en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

La Fiscalía de Distrito Metropolitano dio a conocer que el detenido responde al nombre de Carmelino “N” de 32 años, a quien le fue asegurado un cuchillo con el que presuntamente amagó a la víctima.
De acuerdo a las investigaciones, momentos antes de su detención el sujeto despojó a una mujer la cantidad de 35 mil pesos, propiedad de la empresa denominada Proyectos y Créditos de Chiapas, S.A. de C.V. SOFOM, ENR, a la altura de la 8ª. Norte y 11ª Poniente.

Ante estos hechos, el indiciado fue puesto a disposición del Ministerio Público en el marco de la Carpeta de Investigación 0009-101-0202-2016 por el delito de Robo con Violencia agravado a transeúnte, instancia que en las próximas horas determinará su situación jurídica.

Con estas acciones, el grupo interinstitucional refrenda su compromiso con la ciudadanía en el combate frontal a la delincuencia.
Por su parte, la Procuraduría General de Justicia del Estado exhorta a la población en general a hacer uso del Centro Especializado de Denuncia Anónima Fuerza Ciudadana, a través de la línea gratuita 01 800 4 26 26 66, desde cualquier parte del territorio chiapaneco, accediendo a la página www.pgje.chiapas.gob.mx/servicios/buzon, por medio del buzón postal y descargando gratuitamente la aplicación móvil a su teléfono celular.

También pone a su disposición la página www.pgje.chiapas.gob.mx y el Twitter oficial @pgjechiapas y @FuerzaCiu, así como el link https://www.facebook.com/PGJEChiapasOficial/.
Recuerde, su participación es muy importante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario