martes, 31 de enero de 2017

Detiene grupo interinstitucional a tres sujetos con dos paquetes de droga en Reforma

 

Reforma, Chiapas.- Elementos del grupo interinstitucional encabezados por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) lograron la detención de tres sujetos en posesión de dos paquetes de droga en el municipio de Reforma.
Lo anterior, en el marco del despliegue de operativos de vigilancia encabezados por la Fiscalía de Distrito Norte en diversos puntos estratégicos de la región.
El grupo interinstitucional detuvo a Jorge “N”, Juan Carlos “N” y María “N”, quienes viajaban a bordo de un vehículo marca Ford, modelo F150, de color rojo y/con vidrios polarizados.
Los efectivos les practicaron una revisión de rutina cuando se encontraban sobre el tramo carretero Pichucalco a Juárez, a la altura del “Clavito”.

A los presuntos responsables se les aseguró dos paquetes que contenían marihuana,  confeccionados con nylon de color negro, con un peso aproximado de un kilogramo cada uno.
Además, se localizó una pistola tipo escuadra, marca Star Echeverría, calibre 22 de color negro y ocho cartuchos útiles.

En estas acciones, participaron efectivos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), Policía Federal y Municipal; Marina Armada de México y Ejército Mexicano.
Por estos hechos, el Fiscal del Ministerio Público dio inicio a la Carpeta de Investigación por los delitos Contra la salud, Posesión de narcótico y Portación de arma prohibida.
Con estas acciones, la Procuraduría de Chiapas refrenda su firme compromiso con la ciudadanía de combatir todas las expresiones de la delincuencia en territorio chiapaneco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario