martes, 24 de enero de 2017

Continúan presentaciones de Teatro Guiñol para prevenir el delito

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que, en el marco del Programa Regional de Seguridad y Prevención, continúa la temporada de presentaciones de la obra de teatro guiñol en Tuxtla Gutiérrez.
El ciclo de las obra de Teatro Guiñol con el tema “Valores Humanos” fue presentado a través del cuento “La Familia Cocó de Campamento”, en beneficio de más de 525 estudiantes de nivel primaria.
En su última presentación, la obra se realizó en el domo principal de la Escuela Primaria “Marcos E. Becerra”, ubicada sobre la Calle Central y 9ª. Sur de la capital chiapaneca.
Las actividades estuvieron dirigidas por personal de la Fiscalía Especializada en Derechos Humanos, Atención a Víctimas y Servicios a la Comunidad de la Procuraduría de Chiapas y tienen como objetivo preservar los valores en las niñas y los niños de la ciudad.
Los estudiantes fueron informados para que en caso de ser víctimas  o testigos de algún delito,   puedan denunciar a través de la línea gratuita 01 800 426 26 66,  ingresando a la página webwww.pgje.chiapas.gob.mx/servicios/buzon o descargando gratuitamente la aplicación móvil a su celular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario