viernes, 27 de enero de 2017

ATIENDE JUDITH TORRES VERA, DIPUTADA LOCAL, NECESIDADES DE ESCUELA ADOLFO LOPEZ MATEOS DE HUIXTLA

Bigvai Mendezcruz/Tucán
Huixtla, Chiapas a 27 de Enero del 2017.- La Diputada Local por el XVI Distrito Electoral con cabecera oficial aquí en Huixtla, Lic. Judith Tórres Vera, atendiendo las demandas sociales y en su calidad de Presidente de la Comisión de Educación en el Congreso del Estado, la mañana de hoy estuvo en las instalaciones de la Escuela "Adolfo López Mateos", acompañado del alcalde Régulo Palomeque Sánchez y de la presidenta del DIF Ing. Teresita León para escuchar de viva voz del personal directivo Amado Elías Espinosa López y Juan Gálvez Velasco, una serie de peticiones para mejoras de tan prestigiada institución escolar del nivel primaria.
A la legisladora local se le expuso el asunto de su capacidad gestor para que en forma tripartita Diputada, personal docente y comité de educación se gestione ante Secretaría de Educación -SE- para que esa dependencia absorba los costos de consumo de energía eléctrica de las areas que cuentan con clima y que se tienen que poner en funciones.
Además se le pidió interceda para que la SE envíe a un profesor de educación física, ya que anteriormente habían dos elementos para cubrir 18 grupos, pero desde hace ya tres años se quedó con uno, debido a que el otro maestro fue llamado a desempeñar un cargo en gobierno del estado y aún cuando los directivos han pedido el sustituto, no han obtenido respuesta favorable.
"Vamos a poner toda la entereza y los buenos oficios para resolver estos problemas, para eso soy sus representantes, y cuantad veces sea necesario y me planteen sus problemáticas, aquí voy a estar con ustedes para gestionar juntos" dijo Judith Tórres Vera.
Realizó un recorrido por la institución, saludos a personal docente, padres de familia y alumnos, escuchando otras petciones y enseguida antes de partir dijo" Gracias por invitarme, fue un placer visitarlos y conocer sus problemas. Soy una mujer que sirve porque es un privilegio y en los próximos días tendrán resultados en sus planteamientos".
Así culminó la visita de trabajo de la Congresista Local Judith Tórres Vera a la Escuela "Adolfo López Mateo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario