lunes, 30 de enero de 2017

Abandona Robledo Aburto el PRD, se va a MORENA

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 30 de enero de 2017 (muralchiapas.com).- El senador perredista por Chiapas, Zoé Robledo Aburto decidió dejar las filas de este instituto político y afilarse a las legiones del Partido Movimiento de Regeneración Nacional mejor conocido como MORENA, esto a escasos 8 meses que inicie el proceso electoral que renovará todos los poderes en la entidad.

Al lado del coordinador de Morena en el Senado, Mario Delgado, el chiapaneco anunció que se suma al proyecto encabezado por el tabasqueño dirigente nacional de MORENA, Andrés Manuel López Obrador.

Robledo Aburto señaló que es momento de definiciones y no dar lugar a las tibiezas, por ello dijo que se suma al proyecto de López Obrador por considerarlo un factor de cambio a favor de la sociedad mexicana.

El ahora ex perredista es uno de los aspirantes a suceder a Manuel Velasco en el 2018 y con esta acción se reafirma su intención de ser el candidato de MORENA al Gobierno de Chiapas en el próximo año.

En su pasado informe legislativo, el también senador perredista, Miguel Ángel Barbosa señaló que apoyarían a Robledo Aburto hasta donde quisiera llegar, fuera por la vía que decidiera hacerlo

No hay comentarios:

Publicar un comentario