lunes, 26 de diciembre de 2016

SONRISAS, MAGIA Y TRADICIÓN REGALÓ EL DIF DE HUEHUETÁN A DOCENAS DE FAMILIAS

Huehuetán Chiapas, a diciembre de 2016.- Las principales calles de Estación, Pueblo y parque central de Huehuetán se llenó de ritmos navideños al recibir a Santa Claus, renos, duendecillos, soldaditos, princesas, reyes magos y payasitos quienes regalaron sonrisas, dulces y juguetes en el tradicional desfile y festival navideño organizado por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), encabezado por la presidenta Jasmín Ángel Villalobos.
Ante un nutrido público y con singular encanto e inocencia, personal del Ayuntamiento, Dif de Huehuetán; con la participación de la Escuela del Estado Belisario Domínguez, Primaria Emiliano Zapata y el Grupo Young Dance Project; decenas de familias huehuetecas disfrutaron de un espectacular y colorido evento.   
El festival navideño fue encabezado por la presidenta del DIF Municipal de Huehuetán, Jasmín Ángel Villalobos, quien agradeció a las escuelas y grupos participantes por su esfuerzo y apoyo para hacer posible el festejo, el cual dijo; busca enaltecer los valores que nos distinguen como seres humanos.
“Dif de Huehuetán está comprometido con la niñez huehueteca, por ello este bonito y significativo festival, estamos regalando sonrisas, magia y tradición, aportando con ello los elementos que harán de estos niños grandes hombres y mejores seres humanos”.
Agregó que el Ayuntamiento de Huehuetán, presidido por el Alcalde José Manuel Ángel Villalobos, en coordinación con el DIF Municipal, seguirá trabajando para brindar a las familias huehuetecas las herramientas que les permitan avanzar hacia una mejor calidad de vida.
En su mensaje, el joven alcalde Huehueteco indicó que se seguirá trabajando con esmero y dedicación para que las familias de Huehuetán sean prosperas al igual que el próximo año 2017.
“Una de esas herramientas es precisamente el esmero y dedicación que anteponemos a las cosas, tal cual es el caso del Dif municipal que encabeza mi hermana, estoy muy agradecido con las escuelas y con todos aquellos que hicieron posible este bonito evento para que nuestros niños huehuetecos tengan guardado en su corazón un bonito recuerdo navideño; deseo de corazón mejores tiempos y que este 2017 sea prospero para todos”.
Finalmente los Payasitos Koketines repartieron al ritmo del Villancico Noche de Paz; repartieron juguetes a los niños presentes en el parque central Miguel Hidalgo; estuvieron presentes en el evento la sindico municipal, Francisca Pérez García, Rafael Espinoza Rosario, secretario municipal  Sayer Arnaldo García Reyes, tesorero municipal. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario