miércoles, 7 de diciembre de 2016

Se Realiza Convivencia Ciclista Activa Tus Piernas en Huixtla

German Bravo
Huixtla, Chiapas. Diciembre 07 del 2016.- Bajo la coordinación de la dirección de Educación, Cultura y Deporte, se llevó a cabo Convivencia Ciclista Activa tus Piernas, el acto protocolario estuvo a cargo del licenciado Alfredo Galarce Miranda, en representación del presidente municipal constitucional Regulo Palomeque Sánchez.

En esta convivencia ciclista forma parte del programa de activación física que se realiza de manera conjunta con el sistema DIF que preside la ingeniero Teresa León de Palomeque, afirmó el secretario municipal.
 
En esta actividad participaron 250 alumnos del Instituto José Bates y padres de familia, la salida se realizó sobre la calle Francisco I. Madero frente al palacio de gobierno municipal para realizar un recorrido de dos kilómetros por diferentes calles y avenidas de esta ciudad, con la finalidad de promover el uso de bicicletas y práctica de ejercicio cotidiano.

Galarce Miranda resaltó las acciones en materia deportiva que se han realizado durante este año en el municipio son para promover la activación física y con ello fomento a la salud.

Reconoció la participación ciudadana, así como de la regidora comisionada de educación, cultura y deporte, licenciada Lisbeth Uriana López Méndez, quien en unidad se programa y ejecutan estas actividades, precisó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario