viernes, 23 de diciembre de 2016

RINDE LA PRESIDENTA DEL DIF MAPASTEPEC, SU PRIMER INFORME DE LABORES

Mapastepec, Chiapas a diciembre de 2016.-La presidenta del sistema DIF Municipal de Mapastepec, María de Jesús Coutiño rindió este día su primer informe de actividades destacando las acciones más sobresalientes realizadas por esta institución a favor de los sectores más vulnerables de la población.
En su mensaje, resalta la fortuna de llevar adelante los trabajos del DIF en un municipio que tiene como políticas públicas principales los programas sociales que inciden en beneficio directo de quienes más lo necesitan. La labor del DIF se guía por una mística humanitaria, pero sobre todo de solidaridad y corresponsabilidad con todos los Mapanecos y me emociona saber que el esfuerzo no ha sido en vano, porque hemos podido sembrar la semilla de la esperanza y el valor de la solidaridad… aunque aún nos falta mucho por hacer. !Estamos Cumpliendo¡
Una proyección audiovisual dio cuenta de las acciones del primer año de las actividades realizadas,; así programas y el trabajo social a favor de las niñas, niños y jóvenes, jefas de familia, adultos mayores y personas con discapacidad, buscando siempre un entorno de desarrollo en que el núcleo familiar no se desintegre o se dañe por falta de oportunidades..
La Presidenta del Dif, Agradeció el apoyo del alcalde Martin Ruiz Rosales así como a cada uno de los miembros de su equipo y de quienes han contribuido en sacar adelante este trabajo, que les ha dado satisfacciones, aunque también hemos tenido una que otra pequeña frustración al comprobar que no nos alcance el tiempo, el personal, los recursos, para ayudar a muchas otras personas que lo está necesitando.
Los exhorto a seguir impulsando una política social a favor de los que menos tienen y a buscar la igualdad de oportunidades para todos los sectores de la población. Nos quedan dos años por delante, sigamos echándole ganas, por Mapastepec “Juntos es posible” 
Finalizo la Presidenta del Dif Mapaneco, con un mensaje navideño en el que deseo a las Familias de Mapastepec, lo mejor de este año venidero, ya que deben de estar unidos como familia y como sociedad, olvidarse de los problemas y diferencias, pero sobre todo dijo, desearles salud y bienestar para cada una de las familias, concluyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario