sábado, 31 de diciembre de 2016

Policía Municipal Localiza y Entrega a Niña Extraviada

German Bravo
Huixtla, Chiapas. Diciembre 30 del 2016.- Este viernes elementos de seguridad pública municipal localizan a menor de edad que fue reportada por la ciudadanía luego que familiares originarios del municipio de Motozintla se alarmaron por no saber la ubicación de la misma cuando se encontraban en la terminal de transporte para regresar a su domicilio.

Los hechos ocurrieron cuando esta familia se encontraba en Huixtla realizando compras en el mercado público pero debido a la multitud y al descuidarse de la niña que responde al nombre de Ana Cristina Miguel Aguilar de 3 años de edad, se perdió entre la gente, los padres al no ver su presencia pensaron que andaba con su abuelita ya que está muy cercana a ella siempre, sin embargo al encontrarse en la terminal del transporte público la abuelita regreso sola por lo que le preguntaron del paradero de la niña, fue ahí donde iniciaron la búsqueda y solicitaron el apoyo de la policía municipal.

Uniformados al mando del director de esta corporación licenciado Manuel de Jesús Lazos iniciaron un operativo de búsqueda tomando en cuenta la descripción de la menor, fue así como lograron localizar a la pequeña a la altura de la Avenida Juárez y Calle Morelos y fue trasladada a las oficinas de seguridad pública municipal para que sus padres hicieran presencia.

Siendo las 14:20 horas de este mismo día fue entregada al padre de la menor de nombre Mayro Isaí Miguel Pérez de 24 años de edad quien dijo tener su domicilio en Propiedad Llano Grande de la ciudad de Motozintla, Chiapas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario