viernes, 23 de diciembre de 2016

MARTIN RUIZ UNAUGURA INFRAESTRUCTURA TECHADA Y ENTRADA PRINCIPAL DEL MUNICIPIO


Mapastepec, Chiapas a diciembre de 2016.- El Presidente Municipal Martin Ruiz Rosales,. Acompañado de su esposa María de Jesús Coutiño y del Lic. Roger Eduardo Castellanos Coordinador de Infraestructura de la SADATU, inauguraron la Infraestructura Techada del Parque “José Emilio Grajales”, los módulos de juegos infantiles y develaron placa alusiva a estos trabajos.
Al inaugurar la plaza techada de este centro recreativo el Presidente Municipal, destaco El pasado 17 de junio, dimos el banderazo para este domo estructural en coordinación con funcionarios de la SEDATU y hoy 21 de Diciembre lo estamos inaugurando para beneficio de nuestra sociedad Mapaneca En la que estamos seguros que este espacio impactará de manera positiva en las familias de la zona,. Subrayando que Este día inauguramos la construcción del domo estructural del parque “José Emilio Grajales” a base de columnas de acero de 6 pulgadas y de lamina estructural, además de la puesta en marcha de 4 módulos de juegos infantiles, rehabilitación en bancas y botes de basura, 6 lámparas solares, señalización, pintura en espacios públicos, rampa para discapacitados y murete de porta placa, con un costo de $ 3 Millones de pesos, agradeciendo al Presidente de la República Enrique Peña Nieto, y al Gobernador Manuel Velasco, por el apoyo y la modernidad para el Municipio, que sin duda serán también apoyos perdurables para las nuevas generaciones, De igual manera pido paz, felicidad, amor y prosperidad para todos los Mapanecos; para que renovados en unidad y alegría, enfrentemos el año 2017 con nuevas fuerzas para seguir trabajando por el progreso y desarrollo de de quienes más lo necesitan ya que juntos si es posible.
Por su parte Lic. Roger Eduardo Castellanos Coordinador de Infraestructura de la SADATU, agradeció el recibimiento, al tiempo de indicar que lo que se hizo no fue un regalo, fue un rescate de áreas que servirán para toda la población Mapaneca, por lo que pidió que se utilice para las actividades, que eso son las indicaciones del Presidente de la República, asistiendo también la Arq. Mercedes Gabriela Pérez García Coordinadoras de Espacios públicos, Lic.Luigui De Jesús Nava Sánchez coordinadora de Acciones Sociales.

Más tarde el Presidente Municipal se traslado hacia el Desvío donde inauguro el mejoramiento de la imagen urbana del acceso principal de la cabecera municipal y rehabilitación del arco de entrada a esta ciudad, donde subrayo esta obra con ejercicio propio y presupuestal de más de un millón de pesos, nos da la oportunidad que dar todo lo que es necesario para que nuestro municipio este a la altura de otras ciudades y consigo el interés de seguir embelleciendo a Mapastepec.
Esta obra recibe y despide a quien visita o deja a Mapastepec. Es una obra que nos llena de orgullo porque pone de realce lo importante de esta parte para quienes residimos en ella", por lo que insisto nos dará una identidad muy particular a esta centro de la costa de Chiapas, debido a que es punto de referencia del ciudadano, tanto del residente como del visitante; asistiendo a este evento, funcionarios estatales y Municipales, así como representantes del transporte organizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario