domingo, 4 de diciembre de 2016

Fundaciones celebran el día internacional de la discapacidad

*Leonardo Rafael Guirao Aguilar entregó a las personas con capacidades diferentes sillas de ruedas, andaderas, bastones, muletas, paquetes alimentarios.

*Coronación de Margarita I
German Bravo
Huehuetán, Chiapas a 04 de diciembre de 2016.- En el marco del día internacional de la discapacidad el presidente de la fundación Guirao “Con garra humana” acompaño a las asociaciones civiles “Donde existe amor existe esperanza” que preside el C. José Manuel Mundo, “Fuerza de Popeye” quien dirige  Pedro Cruz Ramirez, “Logrando Sonrisas” Edmundo Coronado Loranca, estas últimas del municipio de Huixtla.

El festejo inicio con una cabalgata que abanderó  el diputado Rafael Guirao junto con A.C de Charros de Huehuetán y carros alegóricos  que desfilaron del parque de estación a la cabecera municipal, el recorrido fue por las principales calles del pueblo de viejos.
Cabe destacar que en la explanada del parque central se llevó acabo el acto protocolario de coronación de Margarita I, reina del día de la discapacidad, ante personas de diferentes discapacidades el benefactor reconoció la importancia de la celebración de este día tan especial.
“Gracias a Dios por permitirnos estar con ustedes, agradezco el esfuerzo de mis amigos que presiden las fundaciones, hoy es un día muy especial para todos ustedes, aquí tienen a un amigo que siempre les brindara el apoyo, sabemos que las personas con discapacidad necesitan de alguien quien los apoye, los quiera, no solamente el día de hoy, se debe de dar un trato especial día con día a cada uno de ustedes” puntualizó el benefactor Guirao.


Así mismo Rafael Guirao Aguilar entregó a las personas con capacidades diferentes sillas de ruedas, andaderas, bastones, muletas, paquetes alimentarios, entre otros apoyos a este sector vulnerable, “ustedes son personas especiales que brillan con luz propia, son los consentidos de Dios e instó a la sociedad a no discriminarlos, sino a brindarles el respaldo, amor y respeto” afirmo.
Las asociaciones civiles de Huixtla y Huehuetán entregaron refrigerios y partieron el pastel mientras los asistentes se divertían con la actuación de payasos, así también los integrantes de la fundación Guirao cantaron las mañanitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario