sábado, 17 de diciembre de 2016

Emotivo Desfile Navideño 2016 se Realiza en Huixtla

German Bravo
Huixtla, Chiapas. Diciembre del 2016..- El sistema DIF en coordinación con el Ayuntamiento Municipal, por segundo año consecutivo realizan recorrido navideño, participan instituciones educativas y empresas locales, familias salen a las calles para presenciar y convivir en este emotivo desfile.
El presidente municipal constitucional Regulo Palomeque Sánchez y presidenta de DIF ingeniero Teresa León de Palomeque encabezan este recorrido que en su trayecto por las calles y avenidas de esta cabecera municipal lanzan juguetes y dulces para los niños y niñas.
Este segundo desfile navideño superó las expectativas y la primera edición del 2015, hubo una mayor participación por parte de empresas locales y escuelas del nivel medio superior.
En este sentido el munícipe Palomeque Sánchez agradeció a las familias que dejaron por unas horas sus hogares para tomar un tiempo de sano esparcimiento y convivencia familiar con motivo de las fiestas navideñas, aprovechó la ocasión para felicitarles y desearles una fiestas decembrinas llenas de alegría, paz y amor, al mismo tiempo de proclamar un año nuevo prosperó, de metas y acciones de bendición para las y los huixtlecos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario