viernes, 23 de diciembre de 2016

Eduardo Ramírez, un Amigo y Aliado de los Huixtlecos: Regulo Palomeque

German Bravo
Huixtla, Chiapas.- El presidente de la mesa directiva del congreso estatal ante los diferentes sectores de la población, diputados locales y federales, presidentes municipales de la región, empresarios, organizaciones sociales, medios de comunicación, entre otros, rindió su Primer Informe de Actividades Legislativas en centro social de esta ciudad.
El presidente municipal constitucional Régulo Palomeque Sánchez, en su mensaje de bienvenida reconoció el trabajo del legislador local Eduardo Ramírez Aguilar, dijo es una persona cercana a la gente, sabe escuchar y dar soluciones de beneficio común social de acuerdo a su competencia, es un actor político que fomenta la gobernabilidad y paz social en la entidad.
Agradeció el respaldo del asambleísta y presidente de la mesa directiva por haber distinguido a Huixtla como sede de tan importante acto, remarcó que Eduardo Ramírez Aguilar es un amigo y aliado de Huixtla, un político que ha hecho con su liderazgo un congreso que impulsa de manera decisiva iniciativas de desarrollo y progreso para Chiapas.
La diputada local por este distrito electoral Judith Torres Vera, señaló que los integrantes de la sexagésima sexta legislatura del H. Congreso del Estado bajo la directriz de Ramírez Aguilar, trabajan de manera conjunta en propuestas que realmente beneficien a las y los chiapanecos, no se trata de apariencias sino de realidades que impulsan el progreso de la entidad, enfatizó.
Por su parte el presidente del congreso estatal Eduardo Ramírez Aguilar destacó que las principales voces que son escuchadas para luego crear iniciativas es de la gente, es de la ciudadanía que espera resultados concretos y directos en beneficio de cada una de las comunidades de la comarca chiapaneca.
Afirmó que con la reforma constitucional en materia de adquisiciones, con la nueva ley de turismo, de medio ambiente, así como las zonas económicas especiales habrá un mejor desarrollo donde los principales beneficios serán para los chiapanecos.
Conminó a los presidentes municipales a trabajar y hablar a sus conciudadanos con la verdad, de frente y no simular, que el no, se un no y el si, sea un si.
Reconoció el trabajo del jefe del ejecutivo estatal Manuel Velasco Coello, dijo que pese a las circunstancias y adversidades se está avanzando, precisó que el presente está lleno de retos y oportunidades, de esperanza, pero también de esfuerzo para hacer que las cosas buenas sucedan en Chiapas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario