lunes, 5 de diciembre de 2016

Durante cateo, aseguran 10 semovientes en Pijijiapan

Pijijiapan, Chiapas.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), informó que mediante un operativo de cateo se logró el aseguramiento de 10 semovientes que habían sido reportados como robados en el municipio de Pijijiapan. 
Lo anterior, luego de practicar una diligencia de cateo otorgada por el Juez de Control y Enjuiciamiento de Distrito Judicial de Tonalá.
En el operativo participaron efectivos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).
En atención a una denuncia ciudadana, se dio inicio a las investigaciones correspondientes, lo que permitió el aseguramiento de los semovientes.
En ese sentido, la Fiscalía Especializada para la Atención del Delito de Abigeato dio a conocer que el aseguramiento de los 10 animales se realizó en el marco de una inspección ministerial en una parcela innominada ubicada en el tramo carretero Pijijiapan-Mapastepec.
De esta forma, el grupo interinstitucional refrenda el compromiso de garantizar la paz, la seguridad y la tranquilidad de las familias chiapanecas en todas las regiones de la entidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario