sábado, 17 de diciembre de 2016

DIF y Limpia Municipal Realizan Mantenimiento de Áreas Verdes

German Bravo
Huixtla, Chiapas. Diciembre del 2016.- Personal del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia y Servicios Públicos área de Limpia Municipal, suman esfuerzos para embellecer espacios públicos, realizan limpia de maleza y mantenimiento de pintura en guarniciones del boulevard Jaime Fernández Armendáriz de la colonia Torrecillas.

Estas acciones conjuntas además de cambiar el rostro urbano del lugar, fomentan las relaciones empáticas entre los colaboradores de esta comuna y una cultura de mantener limpia las áreas verdes, aseguró la titular de este sistema, ingeniero Teresa León de Palomeque.

Recalcó la importancia de la participación ciudadana para lograr mantener espacios limpios, por lo que les instó a sumarse a estas acciones, a no tirar basura en las calles, patios y demás espacios ya que son fuente generadora de vectores transmisores de diversas enfermedades.
 
Dijo que las ciudades limpias no son las que más se barren sino las que los ciudadanos menos ensucian, es una tarea que nos corresponde a todos, si queremos nuestra ciudad y nuestro entorno, debemos cuidarlos y mantenerlos limpios.

Por su parte el director de servicios públicos MVZ. Sergio Alonso Silva José, subrayó que en materia de limpieza y mantenimiento de lugares públicos, de manera constante los colaboradores trabajan por cuadrillas organizados y coordinados para garantizar que los asistentes a estos lugares puedan realizar sus actividades teniendo un ambiente agradable y limpio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario