viernes, 30 de diciembre de 2016

Detienen a dos sujetos a bordo de vehículo con reporte de robo en Reforma

Reforma, Chiapas.- Elementos del grupo interinstitucional encabezados por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), lograron la detención de dos sujetos cuando conducían un vehículo, con reporte de robo en el municipio de Reforma.

Durante estos trabajos, participaron efectivos de la Fiscalía de Distrito Norte y Fiscalía Especializada para la Atención del Delito de Abigeato, en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

La detención de los presuntos delincuentes se realizó en un puesto de revisión ubicado en la ranchería Miguel Hidalgo crucero que conduce de la ranchería Miguel Hidalgo a Gil Pérez.

Los detenidos responden a los nombres de Luis “N” y José “N”, originarios del estado de Tabasco, a quienes les fue asegurada una motocicleta, con reporte de robo.

Posteriormente, los indiciados fueron puestos a disposición del Ministerio Público; instancia que determinará en las próximas horas su situación jurídica conforme a Derecho.

Con estas acciones, el grupo interinstitucional refrenda su compromiso con la ciudadanía en el combate frontal a la delincuencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario