viernes, 2 de diciembre de 2016

Certeza Jurídica al Patrimonio de Familias de Colonias Vida Mejor y Carlos Montemayor

German Bravo
Huixtla, Chiapas. Noviembre 30 del 2016.- Este martes 843 de 978 familias de las colonias Vida Mejor y Carlos Montemayor reciben sus escrituras públicas, un reconocimiento a su esfuerzo y trabajo, aseguró el gobernador del estado Manuel Velasco Coello, luego de hacer entrega de manera personal los documentos que acreditan a los beneficiarios como propietarios de sus viviendas.

En este sentido el titular de la dirección de Tenencia de la Tierra, licenciado Raúl Antonio Yong Robledo, agradeció al presidente municipal constitucional Regulo Palomeque Sánchez, por el respaldo y confianza en esta encomienda que está dando buenos resultados gracias a la suma de esfuerzos con el gobierno estatal que encabeza el licenciado Manuel Velasco Coello.
 
Señaló que los beneficiados en suma son 978 de los cuales se liberaron 843, quedando pendiente para próximas fechas la entrega de sus documentos legales, estos beneficios fueron otorgados de manera gratuita, la inversión fue de 2 millones 563 mil 90 pesos.

Refirió que en proceso se encuentra la integración de los expedientes correspondientes de las familias que así solicitaron esta oportunidad para obtener la legalización de su único patrimonio, mismos que en días pasados fueron sujetos de supervisión por parte del personal de PROVICH, por lo que se espera que el próximo año también estén recibiendo esta garantía.

Con estos hechos se hace justicia social a quienes después de 11 años que se quedaron sin sus viviendas por causa del paso del huracán Stan, hoy reciben la certeza jurídica, además, ambas colonias pasan a ser Fraccionamiento Vida Mejor, enfatizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario