miércoles, 7 de diciembre de 2016

Celebran el día internacional del payaso en Tuzantan por primera vez

Llegaron payasos de toda la república mexicana
Por: Epifanio López/Corresponsal
Tuzantan, Chiapas. Diciembre.- la tarde de ayer arribaron a este municipio 70 payasos de diferentes estados de la república mexicana esto con el fin de que se llevará a cabo el día internacional del payaso dando inicio con talleres de maquillaje para todos los payasos presentes posteriormente salieron al parque para dar sus actuaciones ante el público en general.
Este evento fue organizado por el payaso chachito y Valerito de la ciudad de huixtla Chiapas, con el apoyo de la primera autoridad Rodolfo Navarrete Meza, quien aporto para que este evento fuera realidad para la diversión del público trayendo payasos de México el distrito federal de Tuxtla Gutiérrez Comitán Comalapa, Guadalajara, san Cristóbal mapastepec, villa de comaltitlan, acacoyagua Guatemala honduras el salvador entre otros lugares más.
Por último los 70 payasos presentes que llegaron a regalar sus actuaciones al pueblo de tuzantan agradecieron a la primera autoridad por darles la oportunidad e invitarlos a este lugar tan bonito y darle un regalo para sus ojos a esta gente linda esperando que no sea la primera y última vez que los invitan a este lugar para celebrar el día  internacional del payaso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario