martes, 6 de diciembre de 2016

Aseguran vehículo, droga y detienen a cuatro sujetos en Tuxtla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Resultado de recorridos de vigilancia, elementos del grupo interinstitucional encabezados por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), lograron la detención de cuatro sujetos en posesión de diversas dosis de droga en Tuxtla Gutiérrez.
En estos trabajos, participan efectivos de la Procuraduría de Chiapas, en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).
La detención de los presuntos delincuentes se realizó cuando viajaban a bordo de un vehículo Chevy tipo Monza en color rojo con placas de circulación DPU9523, a la altura de la 18ª. Sur y 12ª. Poniente del barrio San Francisco.
La Fiscalía de Distrito Metropolitano dio a conocer que los detenidos responden a los nombres de Iván “N”, Miguel “N”, Víctor “N” y Francisco “N”.
Al ser detenidos, les fueron asegurados cinco carrujos de mariguana y nueve envoltorios de cocaína.
Ante estos hechos, los indiciados fueron puestos a disposición del Ministerio Público, como probables responsables del delito Contra la salud, en su modalidad de Narcomenudeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario