jueves, 8 de diciembre de 2016

Alcalde Regulo Palomeque Pone en Marcha Construcción de Módulos de Atención en Hospital Regional

·         Invierten 1 Millón de Pesos

German Bravo
Huixtla, Chiapas. Diciembre 08 del 2016.- Autoridades municipales, estatales y de salud, ponen en marcha los trabajos para la construcción de módulos de atención del Hospital Regional Huixtla, tal como lo anunció el presidente municipal constitucional Regulo Palomeque Sánchez en el mes de noviembre, este día acompañado de regidores, directores de áreas regresa a este centro hospitalario para cumplir el compromiso adquirido.

El ejecutivo municipal Palomeque Sánchez, resaltó que uno de los ejes rectores del Plan de Desarrollo Municipal es la salud, tema prioritario que se atiende sin escatimar recursos y esfuerzos en beneficio de las familias huixtlecas.
 
Precisó que con una inversión de un millón de pesos se construirán los módulos para servicios de cuidados paliativos, clínica del dolor y tanatología, obras que dará una cobertura de aproximadamente  308 mil 314 habitantes, ya que este centro de atención médica brinda atención a 8 municipios.

El titular de Infraestructura y Desarrollo Urbano, arquitecto Tatnai Luis Quiñones mencionó que los tres módulos serán de 4,30 por 5,00 metros con estructuras de marcos rígidos de concreto armado, incluye cancelería, instalaciones eléctricas, sanitarios, instalaciones hidráulicas y clima.

Por su parte el director del Hospital Regional Dr. Víctor Hugo Mendoza Mérida agradeció al gobierno municipal que encabeza el alcalde Regulo Palomeque Sánchez, por esta importante acción que permitirá brindar atención especializada a quienes así lo requieran, reconoció las actividades que viene realizando la administración municipal en promoción de la salud, por lo que reiteró su compromiso de continuar trabajo de manera conjunta en beneficio común de quienes más lo necesitan.

En este acto protocolario también estuvieron presentes los regidores: Lic. Lisbeth Uriana López Méndez, comisionada en educación, cultura y deporte, la Dra. Beatriz Bremermann Macías comisionada en salud, la C. P. María Lilia Armendáriz Cea, comisionada en Industria, Comercio, Turismo y Artesanías, Ramón Vázquez Canizales comisionado en seguridad pública, el Lic. Alfredo Galarce Miranda, secretario municipal, el Dr. Adulfo de León Cruz, director de salud municipal, el Dr. Ramiro Hernández Galdámez, delegado de gobierno del estado en Huixtla, entre otras distinguidas personalidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario