sábado, 12 de noviembre de 2016

Ya tiene reina la Feria San Pedro Apóstol de Huehuetán

* Su majestad Hannia Guzmán  Rodríguez   
German Bravo
Huehuetán, Chiapas a 12 de noviembre de 2016.- El pasado viernes se realizó el certamen de elección de la nueva reina de la feria San Pedro Apóstol en su edición 2016, destacando la participación de las cinco aspirantes a reinas: Nadia Eunice de la Cruz Sandoval, Anahi Vieyra Hernández, Alexandra Martínez López, Estefany Irazú Reyes Gonzales, Hannia Guzmán Rodríguez.
En la explanada del parque central de Huehuetán se dieron cita cientos de personas para apoyar a su candidata favorita, en el evento estuvieron presentes el Ing. José Manuel Ángel Villalobos presidente municipal, su honorable cuerpo de cabildo, así como Lic. Jasmin Ángel Villalobos presidenta del DIF municipal, el jurado que estuvieron presentes y reinas que han representado el municipio.

Se realizó las pasarelas donde cada una lución un atuendo muy bonito, disfrutaron de cada momento, cada una de las participantes dieron unas palabras a los asistentes y reconocieron la importancia de la cultura huehueteca, así como la responsabilidades de los adolescentes entorno a las redes sociales.
En su participación el alcalde dio a conocer la gran importancia de la belleza huehueteca, agradeció el apoyo de cada una de las participantes así como de sus familiares y amigos, quienes apoyaron a cada candidata, “nuestra tradicional feria San Pedro Apóstol, es una tradición que nos identifica, los in vito a que asistan el próximo  21 de este mes” señalo el alcalde.

El momento decisivo fue cuando se inició la premiación, donde las jóvenes estaban nerviosas se entregaron bandas como lo fue miss elegancia Nadia Eunice de la Cruz Sandova, miss fotogenia Anahi Vieyra Hernández, miss popular Alexandra Martínez López, miss simpatía Estefany Irazú Reyes Gonzales y finalmente se nombró a Hannia Guzmán Rodríguez como la reina de la feria del pueblo.

“Todas son campeonas, en especialmente Hannia Guzmán por su nombramiento como nuestra futura reina, por lo tanto invito a la población en general acompañar a nuestra majestad Hannia I a su coronación el próximo 21 de noviembre” puntualizó el alcalde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario