jueves, 17 de noviembre de 2016

Vinculan a proceso a sujeto por homicidio en Villaflores

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), informó que en las últimas horas el Juzgado de Control y Enjuiciamiento Región 3 del Distrito Judicial de Villaflores vinculó a proceso a Santiago “N”, como probable responsable del delito de Homicidio, hechos ocurridos el pasado siete de febrero.

Cabe señalar que Orta Hilda Rodríguez Calderón falleció luego de ingresar al hospital, por las lesiones que presentaba.

La Necropsia de Ley determinó que la causa de muerte fue por shock séptico secundario a lesión abdominal por proyectil de arma de fuego.

La Fiscalía Especial de Investigación del Delito de Homicidio dio inicio a la Carpeta de Investigación 41-108-0407-2016.

En el marco del desahogo de las diligencias practicadas destacan fe ministerial, rastreo hemático, criminalística de campo, fotografías, búsqueda y recabado de huellas dactilares, identificación de cadáver y declaración de testigos.

De acuerdo a las investigaciones, el indiciado en complicidad, con otras personas, despojó la cantidad de dos mil pesos a Orta Rodríguez, cuando se dirigía a su domicilio, para luego provocarle lesiones por disparo de arma de fuego, lo que posteriormente provocó su muerte.

Actualmente, Santiago “N” se encuentra recluido en el Centro de Reinserción Social para Sentenciados número 8, donde enfrenta el proceso penal en su contra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario