martes, 29 de noviembre de 2016

SE PRESENTA CON ÉXITO LA PODEROSA BANDA SAN JUAN EN HUEHUETÁN

Huehuetán Chiapas, 28 de noviembre de 2016.- Temas como “Tengo novia”, “El antes y el después”, “Disculpa corazón”, “Justamente ahora”, entre otros, ocasionaron la algarabía y el derroche de sentimientos por parte del público huehueteco al presentarse la Poderosa Banda San Juan en el Parque central Miguel Hidalgo de la Cabecera municipal.
Gran ambiente fue el que se vivió en la espectacular presentación de la Poderosa Banda San Juan en el municipio de Huehuetán, quienes a ritmo de la música banda emocionaron a todos los presentes, esto por motivo de la Feria Comercial San Pedro Apóstol 2016.  
Originarios de Mazatlán Sinaloa, los 16 musicos del grupo plasmaron su personalidad en cada interpretación, lo que derivó en la entrega total por parte de sus seguidores, durante todo el concierto no dejaron de corear y bailar sus melodías, convirtiendo el ambiente en una noche especial llena de fiesta y buena música en honor al Santo Patrono de Huehuetán.
“Estamos muy agradecidos con la gente de Huehuetán y con el presidente municipal José Manuel Ángel Villalobos ya que es muy gratificante ver a los fans que están cumpliendo un sueño como lo es ver a la banda, estamos emocionados y agradecidos con toda esta gente bonita”.
Por su parte el ingeniero José Manuel Ángel Villalobos, presidente de Huehuetan comentó que la administración actual está realizando espectáculos de calidad para todas las familias huehuetecas en el marco de la feria; agradeció la respuesta de los habitantes al hacer de estas fiestas la fiesta de todos.
En ese sentido; los temas más sonados de la agrupación sonaron toda la noche entregándose al publico huehueteco, quienes gracias a su apoyo se han colocado rápidamente en el gusto de las personas, lo que quedó demostrado con un lleno total del parque central.

No hay comentarios:

Publicar un comentario