martes, 29 de noviembre de 2016

Regulo Palomeque Será Presidente Municipal Hasta que Concluya su Mandato Constitucional

* La magna obra del parque compite con 20 obras a nivel nacional para ser inauguarada por el presidente Peña nieto

* El dinero del erario se utiliza en obras de beneficio para el pueblo y no pagando chantajes de pseudoperiodistas ni grupusculos politicos
German Bravo


Huixtla, Chiapas. Noviembre 25 del 2016.- A casi un mes de finalizar este ejercicio fiscal 2016, el H. Ayuntamiento Municipal ha tomado de frente los diversos rezagos sociales, reclamos que por muchos años administraciones anteriores no lograron atender debido a la magnitud de los problemas, mismos que han sido heredados y que generan desestabilización en las finanzas públicas, sin embargo, los procedimientos legales y gestiones continúan para buscar alternativas de solución.

Hasta el momento se ha avanzado significativamente en materia de infraestructura gracias al trabajo conjunto con las instancias federales y estatales, atrayendo recursos con proyectos que benefician a la sociedad, en desarrollo social, educación, cultura, prevención en sus diferente modalidades, entre otras áreas hoy tienen un mayor respaldo y v se manifiesta a través de las acciones y actividades que se ejecutan en el municipio.

Este gobierno municipal es de puertas abiertas donde todas las voces son escuchadas, es incluyente, plural, no hace distingos de clases sociales, preferencias religiosas, ni colores partidistas, ya que desde el primer momento que se es gobierno, se da cobertura a todos los sectores, se deja a un lado los partidos políticos y se trabaja en unidad pueblo y gobierno.

El cargo del presidente municipal constitucional Regulo Palomeque Sánchez, no está en juego, en discusión, mucho menos en evaluación, fue electo democráticamente por un periodo de tres años de trabajo y gestión a favor de las familias huixtlecas, así continuará hasta que concluya su mandato.

Los compromisos adquiridos en el caminar político tendrá un resultado durante los próximos dos años que restan de trabajo, algunos de ellos ya fueron solventados, otros están en ejecución, se prevé que en el siguiente ejercicio 2017 puedan ser liberados los recursos para la reconstrucción de la carretera La Arrocera Huixtla, la terminación del Parque Central se espera para fin de año, obra que está en concurso para que sea inaugurada por el presidente de la república Enrique Peña Nieto, la inauguración de la farmacia del pueblo será una realidad una vez que se haga entrega del equipo y medicamentos necesarios para brindar la atención a las personas en situación vulnerable.

Mientras que los laudos, el problema de comerciantes, continuará en proceso legal, así como el pago a proveedores heredados, entre otros, lo que pueda solventarse en esta administración se realizará, sin embrago, la prioridad será dar continuidad al Plan de Desarrollo Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario