miércoles, 16 de noviembre de 2016

Reforestación una Cultura que Debe Adoptar la Ciudadanía

German Bravo
Huixtla, Chiapas. Noviembre 16 del 2016.- La dirección de asuntos religiosos en coordinación con el área de reforestación continúan realizando acciones a favor del medio ambiente en las diversas instituciones educativas del municipio, una tarea que debe involucrar a todos los sectores precisó el titular de esta dirección Victoriano Santiago Díaz.

En este sentido, afirmó que a solicitad de las escuelas de este municipio continúan haciendo entrega de árboles para reforestar las áreas verdes de los centros educativos, actividades en la que participan los estudiantes y maestros con el objetivo de hacer conciencia desde temprana edad en el cuidado de nuestro entorno, al mismo tiempo de favorecer en la imagen de las escuelas.
Señaló que en esta semana se entregaron 40 plantas de ornato, palmeras y frutales a la escuela primaria General Mariano Matamoros del Cantón Las Delicias.

Ante este hecho, la directora de este plantel profesora María de Lourdes Morales Ríos, agradeció a las autoridades municipales por este trabajo que favorece a generar pulmones que benefician a la sociedad, reconoció las acciones que realiza el presidente municipal Regulo Palomeque Sánchez, a favor de una cultura del cuidado al medio ambiente que debe adoptar como propia la ciudadanía en general, tema de gran relevancia no sólo a nivel local, sino de alcance mundial, subrayó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario