viernes, 18 de noviembre de 2016

Neurótico maestro agrede a dama en céntrico domicilio

*Causo herida y crisis nerviosa a la agraviada
*Agresor cuenta con antecedentes penales
Huixtla, Chiapas a 18 de noviembre de 2016.- En días pasados se realizó una movilización policiaca en la ciudad de la piedra, el motivo fue una llamada de emergencia por parte de la Sra. Rubí “N” quien solicitó la intervención de la policía municipal, ya que en momentos anteriores una persona del sexo masculino la agredió física y verbalmente en su domicilio.
 La agraviada menciono que su ex pareja de nombre José Luis Martínez Romero con oficio catedrático jubilado   se presentó en su domicilio y con palabras obscenas y altisonantes le exigía que le abriera las puertas, ante esto la Sra. Rubí “N” no quería abrir y solo le dijo que se retirara que no tenía nada que hacer en su casa, ante esto José Luis Martínez  ataco la puerta a patadas y con piedras, logrando romper las ventanas, esto aprovecho para acertarle un “filazo” con un cristal de la ventana logrando herir la muñeca de su mano derecha de la agraviada.
“Por miedo a que pudiera ingresar a mi domicilio, llame a mi madre, la cual dio parte a las autoridades, ante esto el agresor salió huyendo del lugar. Antes de que se presentaran los uniformados,  gracias a la intervención de mi madre pude salir libre, puesto que temía por mi vida, ya que el señor se presentó de una manera prepotente, talvez había ingerido alguna sustancia para estar en ese estado, temó por mi integridad física puesto que el señor es un neurótico y cuenta con antecedentes penales” menciono la agraviada.

 Ante todo esto los uniformados realizaron el reporte de cómo se encontraba la agraviada, dando como resultado que  se encontraba en una crisis nerviosa y contaba con una herida en la muñeca de  la mano derecha producida por el impacto de un vidrio que el agresor le realizó, la víctima se trasladó a las instalaciones de la policía municipal y ante el ministerio público para levantar una demanda correspondiente por los delitos de violencia familiar, daños, lesiones y lo que resulte en contra del C. José Luis Martínez Romero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario