domingo, 20 de noviembre de 2016

Grupo artístico cultural de Huixtla se presenta en feria Amatenango de la Frontera

*Jovenes ponen en alto el nombre de la ciudad de la piedra.
German Bravo
Huixtla, Chiapas a 20 de noviembre de 2016.- El pasado viernes alrededor de las 13:30 horas un grupo de 18 jóvenes de este municipio se trasladaron al pueblo de Amatenango de la Frontera para presentarse en la feria de dicho municipio, la invitación fe directamente por el edil Ing. Edwin Gutiérrez Gutiérrez  para que se presentaran en la fiesta del municipio.
El colectivo cultural artístico de JOROSH orgullosamente huixtleco aceptó la invitación para ir al inicio de feria, cabe destacar que la agrupación de jóvenes encabezados por el joven Héctor Rodríguez Ávila  no les importo las más de cuatro horas de camino, puesto que la agrupación ya sea presentado en diversos municipios de la sierra de nuestro estado como mencionar El Porvenir, La Grandeza entre otros.

“Es de beneplácito para nuestra agrupación estar en carteleras tan importantes y al nivel del comediante Celedonio quien también estará presenten en esta apertura, agradezco a las autoridades de este municipio por la invitación, así también estamos nerviosos puesto que nos tocara abrir el escenario” comento un miembro del grupo.
Ante cientos de personas el grupo JOROSH fue el que inauguro la apertura de la cartelera artística de esta feria, fueron 8 los números artísticos que están entre folklor, baile moderno y dos sketch donde los habitantes se divirtieron, destacando la participación como un éxito para estos jóvenes.

Posteriormente  se presentó la casa de la cultura del municipio de Tuxtla Chico, con varios números culturales, y finalmente llegó el turno del comediante Celedonio directamente e la ciudad de México, con este artistas los asistentes se divertían a carcajadas.

Fue por parte de las autoridades la Sindico en nombre del presidente municipal agradeció a cada uno de los integrantes del colectivo la asistencia en esta feria, la feria del municipio fronterizo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario