sábado, 12 de noviembre de 2016

Exigirán renuncia del Alcalde de Jitotol, Chiapas, tras incremento de la delincuencia

*JITOTOL, UN FOCO ROJO.
MOMENTO EXACTO. Oswaldo R. Suárez. Poco se preocupa el Alcalde del Municipio de Jitotol, Chiapas, Ramón Zea Suárez, tras el incidente registrado en días pasados, en donde fue localizado el cuerpo de una mujer en estado de putrefacción, a casi una cuadra de la casa del Alcalde.
Ante esta situación un grupo organizado se movilizo para exigir al munícipe se ponga a trabajar en materia de seguridad y alumbrado público, toda vez que parece que le preocupa poco, mientras su familia goza de las mejores comodidades. 
Agrerarón los ciudadanos, que van varios meses que han estado solicitando dicha petición, y sus demandas no han sido cumplidas, por lo que con esto se demuestra la falta de compromiso del Munícipe.

Ante esta situación diversas comunidades y colonias pertenecientes al municipio, aseguran tomaran medidas drásticas, púes el caso de la mujer encontrada, es una alerta que debe ser tomada en cuenta de forma inmediata, toda vez que desde que tomo poseción se ha incrementado los indices de delincuencia.
Además hicieron un llamado a la Procuraduria General del Estado (PGR), para que realice las investigaciones del presunto ascesinato, ya que el alcalde no ha salido a dar la cara.
De hacer caso omiso, los habitantes del municipio, acotarón, se movilizarán a la capital del estado Tuxtla Gutiérrez, para exigir la desditución del Alcalde de manera inmediata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario