miércoles, 16 de noviembre de 2016

Encabeza Martin Ruiz segunda cabalgata “Juntos es posible en Mapastepec


Mapastepec, Chiapas, Noviembre .- Con el objetivo de anunciar el inicio de la Feria del 20 de Noviembre a celebrarse del 15 al 20 de Noviembre, el Presidente Municipal Martin Ruiz Rosales acompañado de su esposa María de Jesús Coutiño y miembros de su cabildo, encabezaron la segunda cabalgata “Juntos es posible “de su Administración Municipal.
Acompañado de un gran contingente, conformado por gente ganadera, de campo y ciudadanos que les gusta la fiesta charra y población en general, el mandatario Mapaneco externó su reconocimiento a los participantes del festejo anual, de manera especial –dijo- a esta nueva tradición de arrancar la feria con cabalgatas.
“Veo un gran ánimo de la gente de a caballo como siempre, y de los espectadores que salen a lo largo del paso del contingente a disfrutar con la familia y disfrutar de este evento”, expresó.
Antes de iniciar con el recorrido que partió desde la comunidad de Sesecapa y recorrer las calles de la Ciudad y enfilarse al lienzo charro el titular del Ejecutivo se manifestó contento de ver la alegría de la población “una gente muy trabajadora y que también sabe disfrutar y disfrutar bien”, expresó el mandatario.
Al término del recorrido, el alcalde afirmó que como gobierno municipal están en la mejor disposición de seguir fortaleciendo esta tradición ya arraigada en este municipio, pues subrayó que lo importante de todo esto es que se arma una gran convivencia de amigos y familias que su suman al contingente con el fin de charlar en una buena armonía.
Dijo que es una bonita tradición la que se debe celebrar año con año en este municipio, una tradición que tiene todo su respeto y se suma a ella.
Los cabalgantes y todos los participantes expresaron su felicitación al Alcalde Martin Ruiz Rosales y a su equipo de colaboradores por la organización de la segunda edición de esta Cabalgata “Juntos es Posible”, que esperan que se instituya cada año.
Finalmente se efectuó el espectáculo ecuestre y charro, con los mejores charros y semoviente de la ganadería del rancho la candelaria.
En este evento se contó con la presencia del subsecretario de Gobierno José Juan Trinidad, del delegado de Gobierno Esaú Ovando, del propietario del rancho la candelaria Raúl García Rubalcaba, Amando Espinoza Cruz, así como la participación de decenas de rancheros de diferentes Municipios de la Costa de Chiapas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario