jueves, 17 de noviembre de 2016

En Cacahoatán existe un gobierno comprometido con su pueblo. Enrique Álvarez Morales

·         Recorrido de supervisión y de inicio de obras realizaron autoridades municipales.
 
Por: PEDRO MONZÓN DE LEÓN.
 
Cacahoatán, Chiapas 16 de noviembre de 2016.- El presidente municipal de Cacahoatán Carlos Enrique Álvarez Morales, realizó un recorrido de trabajo por comunidades de la zona alta, con la finalidad de entregar obrar y anunciar otros beneficios.
 
En la comunidad el Platanar, Carlos Enrique Álvarez Morales y su cuerpo edilicio acompañaron a la plantilla docente y padres de familia del Telebachillerato, en la entrega de certificados a 30 jóvenes de la primera generación, jóvenes que culminaron sus estudios de nivel medio superior.
 
Asimismo el alcalde de Cacahoatán visitó el ejido Miramar, donde en compañía de las autoridades ejidales y pobladores, realizaron la inauguración de la cancha de sus múltiples que será de gran beneficio para la comunidad.
 
En su discurso Álvarez Morales expresó “Agradezco la oportunidad que me brindan de poder caminar de la mano con mi gente, estas obras buscan beneficiar a la comunidad, estamos priorizando las peticiones y lo que está en nuestra manos, vamos a seguir abonando siempre sólo hacia adelante”.
 
Además el munícipe asistió a la comunidad Alpujarras, donde dio banderazo al inicio de dos importantes obras, como una atención directa a la solicitud de las autoridades ejidales.
Ahí mismo, en Alpujarras en el barrio Juquila anunció los trabajos de la introducción del sistema eléctrico, obra que se priorizó a través del comité de obras públicas.
 
Y finalmente en la escuela Telesecundaria 1216 ubicada en Alpujarras, dio el banderazo de inicio a los trabajos de edificación de su cancha de usos múltiples.

No hay comentarios:

Publicar un comentario