viernes, 18 de noviembre de 2016

DIF Villaflores beneficia a estudiante de escasos recursos


• Con un medio de transporte lo motiva a seguir con su formación académica.
El joven estudiante Víctor Manuel Hernández Camacho, tiene su domicilio en la Ranchería Miguel Hidalgo ubicada a más 6 kilómetros de la escuela en la cual estudia, tiene que recorrer este trayecto caminando aproximadamente 50 minutos para poder llegar al centro educativo; su familia quien es de escasos recursos económicos y no cuenta con lasposibilidades necesarias para un medio de transporte que facilite su recorrido, razón por la cual Víctor Manuel ya no continuaría con sus estudios nivel medio superior. 
Atendiendo la petición del Prof. Rausel Sarmiento Torrez y Siendo una de las prioridades del Sistema DIF Villaflores, contribuir en la formación educativa de los jóvenes, la titular de esta noble Institución la Lic. Irma Ruth Molina Salas, hizo entrega de una bicicleta al joven alumno de la Escuela Telesecundaria 129, ubicada en Ribera el Horizonte.
Con este medio de transporte ecológico Víctor Manuel reducirá el tiempo de su traslado a la escuela y podrá continuar con sus estudios académicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario