martes, 29 de noviembre de 2016

Conferencias del Cambio Climático Fomenta Cultura Ambiental en Huixtla

German Bravo
Huixtla, Chiapas. Noviembre 28 del 2016.- En el marco de los 35 años de fundación del CETIS Centro de Estudios Tecnológicos, Industriales y de Servicios del ejido Aquiles Serdán, se llevó a cabo ciclo de conferencias sobre El Impacto Ambiental del Cambio Climático, a través de la gerencia del Consejo de Cuenca de la Costa de Chiapas.

El objetivo de las conferencias es hacer conciencia entre los estudiantes del municipio de la problemática al no tener cuidado de nuestro entorno, la tala inmoderada, tiraderos clandestinos de basura, quema sin control, entre otros factores que día a día se destruye la naturaleza.

En este contexto la gerencia del Consejo de la Cuenca de Chiapas, ha impartido conferencias en diversos centros educativos, al igual que se ha sumado a las actividades de reforestación, entre otros para fomentar la cultura del cuidado del medio ambiente, en este aniversario del CETIS la bióloga Marina Yessica Noemi Velásquez impartió la ponencia Huella Ambiental.

La titular de la gerencia del Consejo de la Cuenca de Chiapas, ingeniero Berenice Esponda, reconoció el trabajo que viene realizando el presidente municipal Regulo Palomeque Sánchez, en este tema importante, agradeció su respaldo para realizar estas actividades con la niñez y juventud del municipio, quienes serán los que contribuyan a favorecer nuestro entorno natural, enfatizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario