jueves, 17 de noviembre de 2016

Arranca la liga de FutSala en Mapastepec

*20 equipos participantes
*Emmanuel Noriega Molina da patada de inicio
German Bravo
Mapastepec, Chiapas a 17 de noviembre de 2016.- Un proyecto nuevo dio inicio a la nueva liga de FutSala, donde se inscribieron 2º equipos de futbol, quienes participaran en este torneo, donde  se premiaran a los 4 primeros lugares, el primer lugar se llevara la cantidad de $4,000.000, diez playeras de campeones y un trofeo, el segundo lugar con $5,000.000, tercer lugar $2,500.000 y cuarto lugar con $1,200.00.

Emmanuel Noriega Molina fue el invitado de honor y el quien dio la primera patada conmemorando el inicio de la liga, quien a la vez reconoció a los equipos que se inscribieron para participar, así también felicito al colegio de árbitros que lleva por nombre “Lic. Emmanuel Noriega Molina2 por su destacada labor como mediadores de los encuentros.”

Cabe destacar que los equipos solicitaron a Noriega Molina el apoyo para darle mantenimiento a la cancha que será cede del torneo, Emmanuel Noriega, amablemente con su equipo de trabajo realizaron esta labor en beneficio de los deportistas locales, resaltando el compromiso que tiene el joven empresario con este sector.
“Gracias por darme la oportunidad de brindar este tipo de apoyos al sector deportivo, debemos fomentar el deporte a nuestros jóvenes, es de gran beneficio para dejar las adicciones a las drogas, alcohol u otro tipo de adicciones que solo vienen a perjudicar a nuestra juventud” puntualizó.
Al finalizar el torneo se premiara de igual manera a los jugadores destacados, se reconocerá al jugador más goleador, así también al mejor portero, estos serán acreedores de un premio sorpresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario