jueves, 20 de octubre de 2016

Vinculan a proceso a dos sujetos por homicidio en La Trinitaria

La Trinitaria, Chiapas.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), informó que el Juez de Control de Comitán, Vinculó a proceso a dos sujetos, como probables responsables del delito de Homicidio calificado, en agravio de Deifilio Hernández Hernández, por hechos ocurridos el pasado 15 de mayo en el municipio de La Trinitaria.

La Fiscalía de Distrito Fronterizo Sierra dio a conocer que los detenidos responden a los nombres de Horacio “N” y Lorenzo “N”.

Derivado de trabajos de investigación, los sujetos privaron de la vida a Deifilio Hernández, luego de propinarle diversos golpes y arrojarle una piedra en la cabeza, tras sostener una discusión cuando se encontraban en estado de ebriedad en la colonia “La  Esperanza”.
La Necropsia de Ley concluyó que la causa de muerte fue por traumatismo craneoencefálico producido por un objeto contundente.

Actualmente, los indiciados se encuentran recluidos en el Centro de Reinserción Social para Sentenciados, donde enfrentan el proceso en su contra.

Con estas acciones, la Procuraduría General de Justicia del Estado refrenda el compromiso con las y los chiapanecos de procurar una Justicia integral que permita llevar a los delincuentes hasta los tribunales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario