jueves, 20 de octubre de 2016

Vinculan a proceso a dos sujetos por narcomenudeo

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), informó que el Juez de Garantías y Tribunales de Enjuiciamiento, decretó de legal la detención de dos sujetos y los vinculó a proceso como probables responsables del delito de Narcomenudeo en Tuxtla Gutiérrez.
Lo anterior, como parte del nuevo Sistema de Justicia Penal en Chiapas.
En días pasados, elementos del grupo interinstitucional encabezados por la Procuraduría de Chiapas, detuvieron a los dos presuntos delincuentes en las inmediaciones de la colonia Centro.
En atención a un reporte canalizado por el Centro Especializado de Denuncia Anónima Fuerza Ciudadana se dio inicio a las investigaciones lo que permitió la detención de ambos sujetos.
Durante estos trabajos, participaron efectivos de la PGJE, en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyP) y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).
La Fiscalía Especializada en Asuntos Relevantes dio a conocer que los detenidos responden a los nombres de Daniel “N” y Juan “N”, a quienes les fue asegurado 273.3 gramos de mariguana.
Actualmente, los indiciados se encuentran recluidos en el Centro de Reinserción Social para Sentenciados, donde enfrentan el proceso penal en su contra por el delito Contra la salud, en su modalidad de Narcomenudeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario