martes, 18 de octubre de 2016

Presentan libro “Llano en letras” en el municipio de la Grandeza

*La telesecundaria 385 Jaime Sabines Gutierrez bajo la dirección del Mtro Félix Alejandro Juan Pereyra, se convierte en punta de lanza para la promoción de la lectura y escritura

German Bravo
La Grandeza, Chiapas a 18 de Octubre de 2016.- En el auditorio municipal se presentó la obra literaria “Llano en letras” obra del Mtro. Félix Alejandro Juan Pereyra e impreso por la editorial Juventud en Praxis, el libro fue dio a conocer ante cientos de personas que se dieron cita para este gran acto impulsando la lectura y escritura.

Este acto en coordinación con las autoridades municipales representadas por el alcalde C.P Margorio Rosendo Gutierrez y el honorable cuerpo de regidores quienes están priorizando en la educación del municipio, cabe destacar que la Telesecundaria No. 385 Jaime Sabines Gutierrez ha sido una institución que se ha destacado por la realización de actividades del tipo literario.
En esta antología que guarda los trabajos del taller de creación literaria 2015-2016, se imprime una página en la historia del nivel Telesecundaria en el estado de Chiapas, siendo precedente para futuras antologías de alumnos y docentes de este nivel.

En este actos los invitados especiales fueron alumnos de primaria, secundaria y bachillerato, así como docentes y padres de familia se dieron cita para presenciar este acto histórico que tuvo la asistencia especial del c.p. Margorio Rosendo Ramos Gutierrez presidente municipal quien reiteró su compromiso a seguir apoyando al rubro de educación, para mejorar el desarrollo personal de los habitantes del municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario