miércoles, 26 de octubre de 2016

Presentan a candidatas para reina de la feria Sn Pedro Apóstol

*Participan cinco jovencitas entre los 17 y 19 años

*Una tradición que une  a todos los huehuetecos: MAV

German Bravo
Huehuetán, Chiapas a 26 de Octubre de 2016.- En rueda de prensa el Ing. José Manuel Ángel Villalobos presentó a las cinco candidatas a reinas de la próxima feria San Pedro Apóstol la cual se realizara del  21 al 29 de noviembre  en la explanada del parque central de la cabecera municipal, cabe destacar la realización de esta feria es una tradición del municipio.

Las candidatas a reina de la feria son: Estefany Irazu Reyes González,  Anahí Vieyra  Hernández, Nidia Eunice de la Cruz Sandoval, Hannia Guzmán Rodríguez, Alexandra Martínez López. Estas jovencitas desde el principio mostraron confianza en sí mismas, dieron a conocer cada una de ellas su edad, donde estudian y el motivo por el cual les gustaría ser coronada reina de la feria San Pedro.

La feria es una tradición que nos une, agradezco la participación de las jóvenes, el apoyo de sus padres a quienes les reconozco el esfuerzo que  pondrán en este certamen ya que sin la autorización de  ustedes ellas no estarían participando, muchachas muchas felicidades, desde hoy ya son ganadoras, una de ustedes será la que representara a nuestro municipio orgullosamente, puntualizó el alcalde.

La elección será el próximo 11 de noviembre donde se elijara a la ganadora del certamen, destacando el desenvolvimiento de cada una de las participantes, en la rueda de prensa cada una de la jovencitas dio a conocer el motivo por el cual participan, así también agradecieron a sus padres la oportunidad  que les brindan para poder participar en dicho evento.

De igual manera el munícipe dio un adelanto de lo que será la fiesta del pueblo, destacando la participación de empresario locales y de la región, así también se realizaran días donde todos los juegos mecánicos serán completamente gratis, en esta feria se contara con artistas internacionales como lo es la Sonora Dinamita, la banda San Juan entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario