jueves, 20 de octubre de 2016

Invita Procurador a participar en el 8º. Torneo de Tae Kwon Do “Justicia para Todos”

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El Procurador General de Justicia del Estado, Raciel López Salazar, invita a niños, jóvenes y adultos a participar en el 8º. Torneo de Tae Kwon Do “Justicia para Todos”, el cual se llevará a cabo el próximo sábado 12 de noviembre en las instalaciones de la Secretaría de Juventud, Recreación y Deporte.

El Procurador de Chiapas refrendó el compromiso del gobernador Manuel Velasco Coello en el impulso a la Cruzada Estatal por el Deporte, como un medio eficaz para la prevención del delito y las adicciones.

“Esta justa deportiva tiene como objetivo alejar a los jóvenes de vicios o conductas antisociales y promueve hábitos de vida saludables, como una estrategia para el desarrollo integral de las nuevas generaciones”, indicó.

López Salazar dio a conocer que las categorías serán infantil, juvenil, adultos y máster, en las modalidades de formas y combate.

Además, dijo que el pesaje de los competidores iniciará a las 08:00 horas en las instalaciones de la Secretaría de Juventud, Recreación y Deporte, ubicadas en la calzada Ángel Albino Corzo número 1800 en Tuxtla Gutiérrez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario