miércoles, 26 de octubre de 2016

INSTALA PC DE TUZANTÁN PLAN ESTRATÉGICO PARA EL DÍA DE MUERTOS

Tuzantán de Morelos, Chiapas a  octubre de 2016.- Protección civil municipal de Tuzantán, llevo a cabo la presentación del plan estratégico para los días 1 y 2 de noviembre, días en que se festejan a los fieles difuntos.
Fue el pasado viernes 21 de octubre a las 10:00 de la mañana, en que el secretario de protección Civil Municipal Prof. Victo Manuel Alfaro Castillo, en sesión extraordinaria presentó el plan estratégico para la celebración del día de muertos. Donde dio a conocer los trabajos que se llevaran a cabo previo y durante los días 1 y 2 de noviembre.
Señaló que se instalaran módulos de protección civil en los panteones de mayor afluencia en el municipio, además que ya se iniciaron los trabajos de descacharrización en el panteón del Ejido Xochiltepec y Tuzantán cabecera municipal, que son los más visitados en estos días.
El acto fue encabezado por el secretario Municipal Profr. Baltar Guzmán Rojas, Lic. Guillermo Kraul Rojas tesorero municipal, Lic. Alberto Sánchez Gómez de la delegación regional de Protección Civil en representación del Lic. Guillermo Soto Palomeque, titular de dicha delegación. así como de regidores del H, Cabildo y Funcionarios del ayuntamiento municipal, mismos que integran el consejo municipal de Protección civil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario