viernes, 21 de octubre de 2016

Inician Trabajos de Rehabilitación y Limpieza de Panteón Municipal

Prevén Operativo de Seguridad, de Salud y Protección Civil
Funcionarios municipales de las 30 áreas participan en las labores de limpieza
Previo al Día de Muertos en Huixtla.
 
German Bravo
Huixtla, Chiapas. Octubre 16 del 2016.- Esta semana iniciaron los trabajos de mantenimiento al Panteón Municipal de esta cabecera con motivo de la próxima celebración del Día de Muertos, colaboradores de las 30 áreas que integran el H. Ayuntamiento Municipal se dieron cita este viernes para que de manera conjunta realizaran las labores de limpieza.

El titular de servicios públicos el MVZ Sergio Silva José y coordinador de estas acciones manifestó, que por instrucciones del presidente municipal Regulo Palomeque Sánchez, se dio inicio de la rehabilitación y mantenimiento del camposanto, se realizan labores de chapeo, poda de árboles, eliminación de criaderos de moscos, limpieza general, pintura, mantenimiento de luminarias entre otras.
 
Destacó que el objetivo es brindar un espacio seguro, limpio, iluminado y digno para que las familias puedan asistir a honrar a sus difuntos, festejo tradicional donde familias nativas y de otros municipios hacen una fiesta en esta temporada.

En este sentido, dijo que previo a estos acontecimientos los funcionarios municipales sostuvieron una reunión de trabajo para coordinar un operativo especial de seguridad y de protección civil para garantizar a los visitantes un festejo libre de incidentes, de igual manera la dirección de salud implementó un programa de eliminación de criaderos y arbovirosis a través de la abatización y nebulización para evitar la proliferación de mosquitos transmisores del dengue, chikungunya y zika, enfatizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario