viernes, 21 de octubre de 2016

DIF DE HUEHUETÁN ENTREGA MICRONUTRIENTES A CIENTOS DE MUJERES

Huehuetán Chiapas, 20 de octubre de 2016.- El Sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Huehuetán encabezado por Jasmín Ángel Villalobos; en coordinación con el Dif estatal presidido por la señora Leticia Coello de Velasco entregan paquetes de micronutrientes a 250 mujeres, con la finalidad de contribuir en el desarrollo físico y prevenir malformaciones congénitas en el embarazo.
En su intervención la presidenta del Dif municipal agradeció la buena voluntad del alcalde José Manuel Ángel Villalobos y de la señora Leticia Coello de Velasco por el trabajo coordinado al dar seguimiento a los programas de beneficio social.
"Agradezco la labor incansable de la presidenta del Dif estatal la señora Leticia Coello de Velasco y del alcalde Manuel Ángel Villalobos al trabajar coordinadamente por el bienestar de cientos de mujeres huehuetecas".
En ese sentido y a través de una plática impartida por el área de psicología municipal; fueron entregados los paquetes multivitamínicos a 100 adolescentes y 150 mujeres adultas, con la finalidad de brindar el buen desarrollo físico y una vida saludable a las mujeres que se encuentran en etapa de gestión para prevenir  malformaciones congénitas degenerativas.
En ese sentido, Yuri Selene Pérez Ordóñez; trabajadora social del Dif Regional exhortó a las jovencitas a ingerir los micronutrientes para que en un futuro sus bebes nazcan sanos, además de recibir beneficios en sus cuerpos.
"Los micronutrientes que se les está proporcionando es en beneficio de todas ustedes, aprovechen el trabajo de las autoridades correspondientes para otorgarles este paquete con un valor aproximado de mil doscientos pesos".
Finalmente Pérez Ordóñez comentó que es favorable para las mujeres prevenir desde la adolescencia; futuras malformaciones congénitas cuando decidan tener hijos y nazcan sanos, además que ayuda al desarrollo de sus periodos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario