miércoles, 19 de octubre de 2016

Detienen a sujeto por robo con violencia en Palenque

Palenque, Chiapas.- En atención a una denuncia ciudadana, elementos del grupo interinstitucional encabezados por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), lograron la detención un sujeto, como probable responsable del delito de Robo con violencia en el municipio de Palenque.

En estos trabajos participaron efectivos de la Fiscalía de Distrito Selva, en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), quienes detuvieron a Leonardo “N” de 28 años.

De acuerdo a las investigaciones, el indiciado amagó con un cuchillo a un hombre cuando viajaba a bordo de un vehículo marca Nissan, Tipo Tsuru, modelo 2013, con placas de circulación DRS-2839, sobre la Avenida 20 de Noviembre, entre calle Jiménez e Independencia en la colonia Centro, para luego despojarle la unidad.

Posteriormente, el sujeto fue detenido mediante un operativo de reacción inmediata a la altura del crucero Shupa.

Ante estos hechos, la Fiscalía de Distrito Selva dio inicio a la Carpeta de Investigación 202-065-0901-2016, por el delito de Robo con violencia Agravado, por lo que en las próximas horas será judicializado ante el Juzgado de Control y Tribunal de Enjuiciamiento del distrito Judicial de Pichucalco.

Con estas acciones, el grupo interinstitucional refrenda su compromiso con la ciudadanía en el combate frontal a la delincuencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario